·

ATE dejó la delegación de Educación

Tras dos meses de ocupación este lunes ATE devolvió las instalaciones de la delegación de Educación en Río Grande. Autoridades del Ministerio detectó el robo de plaquetas y motores de los equipos de calefacción. Hubo daños a las instalaciones eléctricas, techos y ventanas.

(Río Grande, 13 de Julio de 2009)

Autoridades del Ministerio de Educación inspeccionaron este lunes las instalaciones de la delegación en Río Grande, la cual estuvo ocupada por gremialistas de ATE por más de dos meses y fueron devueltas. Se constataron la falta de elementos de calefacción y daños en el edificio.

“Hemos advertido una serie de falencias, como el desmantelamiento de los equipos de calefacción y nuestros técnicos estiman una pérdida de 50 mil pesos en plaquetas y motores” señaló la subsecretaria de Educación Media y Superior, Cristina Argañarás.

La funcionaria acudió al edificio acompañada por un representante legal del Ministerio de Educación, quien labró un acta dejando constancia de los daños que también sufrieron las instalaciones eléctricas y la infraestructura de techos y ventanas.

“Al haber advertido un robo obviamente que se realizará la denuncia correspondiente” aseveró la funcionaria, por lo cual ahora se aguarda la actuación de un perito “para que determine la magnitud de los daños provocados en los equipos”.