·

Llegan a la provincia referentes de la OPS

Para este lunes se espera una comitiva integrada por referentes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Dirección de Epidemiología de Nación. Los objetivos principales serán la evaluación de las acciones implementadas en la provincia en relación a la Gripe A.

(Río Grande, 12 de Julio de 2009)

El próximo lunes 13 de julio se anuncia la visita a la Provincia de una comitiva integrada por referentes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Dirección de Epidemiología de Nación. Durante la semana estarán trabajando en forma conjunta con el Comité Operativo de Emergencias (COE) provincial. Los objetivos principales serán la evaluación de las acciones implementadas en la provincia desde el inicio de la epidemia, así como la planificación de las actividades del durante las próximas semanas.

En este marco, se convocará a una reunión de todos los integrantes del COE provincial el martes 14 de julio, para compartir la información y coordinar acciones.

Para esta semana se han programado dos conferencias de prensa, de las que –además de las autoridades provinciales- participarán los expertos que estarán trabajando en Tierra del Fuego: La primera en Ushuaia, el martes 14, y la segunda el miércoles 15 de julio en la ciudad de Río Grande.