·

Aniversario de Río Grande

La gobernadora Fabiana Ríos participó del acto conmemorativo por el 88vo. Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Grande, que se llevó a cabo en la explanada ubicada frente al Municipio.

(Río Grande, 11 de Julio de 2009) Por la demora del vuelo que la traía de regreso a la provincia desde Buenos Aires, la Mandataria se sumó a la ceremonia cuando la misma ya se había iniciado. Si bien Ríos lamentó este contratiempo, valoró “al menos el haber podido estar en este nuevo aniversario de nuestra ciudad, que día a día construye ciudadanía y que día a día nos hace sentir parte de un país que tiene que crecer, y que tiene que organizar un mejor futuro y un mejor horizonte para las generaciones que vienen”.

Al acto, asistieron además los ministros de Gobierno, Guillermo Aramburu; de Obras Públicas, Manuel Benegas y de Desarrollo Social, Silvia Fossini; así como autoridades del Municipio y el Concejo Deliberante de Río Grande; de Fuerzas Armadas y de Seguridad y representantes de distintas instituciones civiles.

En la ceremonia se hizo entrega del Premio “Kuanip” al Valor, a efectivos de la Policía Provincial que protagonizaron acciones heroicas en el rescate de personas afectadas por siniestros.