·

Viejo conocido

Para el Rally de Tucumán, que se disputa este fin de semana, Federico Villagra tendrá otro navegante, será Jorge Pérez Companc, quien habitualmente lo acompaña en el WRC.

El cordobés Federico Villagra tendrá nuevo navegante para el Rally de Tucuman, la quinta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad que se realizará este fin de semana. Pero la ausencia de Diego Curletto no será problema para el Coyote, ya que en la butaca derecha tendrá a un viejo conocido: Jorge Pérez Companc, que habitualmente lo navega en el WRC.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Creo que será muy bueno para ambos y especialmente para él, en virtud que no pudo estar presente en el último compromiso que tuvimos en Grecia. Esta carrera por el certamen nacional nos servirá para llegar de la mejor forma a Finlandia”, sostuvo Villagra, que lidera el campeonato con el Mitsubishi Lancer EVO X del VRS Rally Team.

Villagra-Pérez Companc será uno de los 41 binomios confirmados para esta prueba, que tendrá la particularidad de disputarse sobre superficie mixta.

Dentro de la clase mayor, N4, diez duplas se medirán entre sí para ver quien será el ganador de la carrera. La N4 Light ofrecerá un excelente parque con 13 binomios, mientras que en la clase monomarca Subaru, Súper R (N3i), contará con tres máquinas.

La nómina del Argentino se completa con cuatro autos de la N3, siete de la N2 y cuatro de la A6. El resto de los anotados corresponden al certamen Provincial.

Fuente: Corsa