·

Para Bodyajian los boliches no deben abrir en la semana

La concejal del MPF habló en Radio Fueguina sobre la reunión que mantuvieron con los propietarios de boliches bailables. Sindicó que no deberían abrir durante la semana debido a la influenza A. Por otra parte confirmó que los propietarios solicitaron un subsidio por las pérdidas.

(Río Grande, 03 de julio de 2009)

En el seno del Concejo Deliberante se reunieron los ediles con los propietarios de los boliches bailables, quienes solicitaron que se les habilite abrir más días a la semana, pero en el marco de la pandemia de influenza A no se vería con buen agrado la solicitud.

La concejal Miriam Bodyajian al respecto indicó “ante la negativa de ese pedido, los propietarios señalaron que si no abren en los días de la semana, solicitarán un resarcimiento económico por las pérdidas que esto ocasiona”.

“En forma declamativa se les pidió que no extiendan los día de apertura de los boliches, no podemos ordenar que cierren, ellos piden resarcimiento económico, pero el poder de policía lo tiene el Municipio”, destacó la concejal mopofista.

Escuchar Audio