Publicado en

Lito Castro confirmó que «hay afiliados que trabajan para otro candidato»

Sin miramientos el candidato del MPF expresó en Radio Fueguina que existen militantes y afiliados que trabajan para otro candidato por dinero y a modo de excusa indicaron que es por que no tienen trabajo. Fiscales de mesa de Río Grande estarán en las elecciones.

(Río Grande, 25 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Autoridades del MPF decidieron levantar todos los fiscales de mesa a raíz de que no se les había contestado sobre el pedido de postergación de las elecciones en relación a la pandemia de la fiebre A, pero el candidato a diputado, Miguel “Ángel Castro expresó que en Río Grande los fiscales van a estar en las mesas.

En una entrevista en Radio Fueguina a Miguel Ángel “Lito” Castro se le consultó si había militantes que estaban trabajando para otro candidato que no es del MPF, respondiendo “Hay gente del Movimiento que esta trabajando para otro candidato en Río Grande y Ushuaia, por que otro candidato les ha pagado para ello y como no tienen trabajo me parece bien” y agregó “pero consideramos que esos votos son nuestros”

Por otra parte Castro enfatizó “Yo le voy a decir a esta gente que se decida en que partido quiere estar, hay que llamarlas y decir para quien quieren trabajar y si deciden ir con otro no pasa nada y amigos como siempre” y puntualizó el candidato a diputado por el MPF “el Movimiento debe contar con gente que este convencido de la esencia de un partido provincial”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 24 21 33 24

Río Grande Primera fecha del torneo de tiro deportivo

Casa Rosada

Ajuste federal Nación redujo 17% los fondos enviados a Tierra del Fuego

photo 2026 08 23 20 31 24

Gobierno «La defensa de la industria no se logra vaciando los puestos de trabajo»

photo 2026 08 19 23 27 52

Gobierno Se llevó adelante una nueva edición del “Bazar del Fuego”