Publicado en

La AFA aprobará que la final se juegue con público

El Comité Ejecutivo ratificará hoy que el encuentro del domingo entre Vélez y Huracán se jugará con las hinchadas presentes, salvo que exista desde el Estado una determinación contraria.

El tema principal de la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo de la AFA será el del partido final que jugarán el domingo, en Liniers, Vélez y Huracán.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La dirigencia del fútbol argentino esperaba que una definición por parte de las autoridades sanitarias en relación a la gripe A, en particular si se iba a declarar la emergencia a nivel nacional, pero como eso no sucedió y como no se prohibió la presencia de personas en espectáculos deportivos, el partido del domingo se jugará con público.

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recomendó ayer no asistir a espectáculos masivos pero como no los prohibió, la dirigencia permitirá que Vélez y Huracán se juegue con gente.

Habrá que ver si se toma la misma determinación para el resto de los partidos de la última fecha del torneo Clausura.

Cuando se habló de que el partido se tendría que jugar sin público, la dirigencia de Vélez quería suspender el encuentro, algo que fue rechazado por sus pares de Huracán.

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales

photo 2026 09 16 21 10 23

Río Grande El Municipio acompañó los Premios Monte Olivia

messi final 2026

Amistosos en el país Confirmado: Lionel Messi tendrá un partido despedida de la Selección argentina