Publicado en

Cuatro nuevos casos de gripe A en TDF

En la provincia ya son 28 los infectados con el virus H1N1, así fue confirmado por las autoridades de Salud en una conferencia de prensa realizada en esta mañana en Río Grande. Los contagiados son personas adultas. 26 casos en Ushuaia y 2 en Río Grande.

Mediana Salud Conferencia

(Río Grande, 24 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Ministerio de Salud en forma conjunta con integrantes del Ministerio de Educación realizó una conferencia de prensa en Río Grande. El motivo de la misma fue para brindar detalles de los últimos casos de gripe A detectados en la provincia.

En Tierra del Fuego ya son 28 los infectados con la influenza A (gripe porcina), 26 corresponden a Ushuaia y 2 a Río Grande.

Los afectados son tres adultos y una niña, todos residentes en la ciudad de Ushuaia, destacaron las autoridades sanitarias.

Por otra parte dieron el detalle de los cursos que no tienen clases en Río Grande, indicando que:

El 1º grado “C” de la escuela Nº 2

Sala Naranja de EADEB

El 1º grado “A” EADEB

El 1º grado “A” de la escuela Nº 32

WhatsApp Image 2026 07 02 at 17.18.45

El fuego no se apaga Las historias también se heredan: el legendario horno de Tolhuin irá a Puerto Almanza

photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas