Publicado en

Caso Sofía: La jueza Herráez a cargo de la causa

La magistrada federal aceptó la competencia judicial y de ahora en más investigará la desaparición de la pequeña Sofía Herrera. No se conocen, aún, los por menores de la declaración de incompetencia del Juez Eduardo López.

Mediana juezaherraez

(Río Grande, 24 de junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Luego de que a casi nueve meses de iniciada la investigación por la desaparición de la menor Sofía Herrera, el juez López se declarara incompetente, la jueza federal Lilian Herráez aceptó la competencia judicial de la causa.

La decisión fue informada durante la jornada de ayer, donde aseguraron que se encuentran trabajando sobre una nueva pista firme, la cual correspondería al fuero federal.

WhatsApp Image 2026 07 02 at 17.18.45

El fuego no se apaga Las historias también se heredan: el legendario horno de Tolhuin irá a Puerto Almanza

photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas