·

Cappa no especula y piensa atacar a Vélez desde el inicio

El entrenador de Huracán ordenó ejercicios de definición y priorizó la búsqueda de espacios en la ofensiva, pese a que le basta con empatar para consagrarse campeón. Dispondrá la misma formación que derrotó a San Lorenzo y Arsenal.

Angel Cappa ensayó acciones en ataque con pelota en movimiento, con vistas al encuentro del próximo domingo ante Vélez, en Liniers, por la última fecha del torneo Clausura 2009.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El terceto ofensivo conformado por Javier Pastore, Matías Defederico y Federico Nieto, más el mediocampista central Mario Bolatti y el segundo marcador central Eduardo Domínguez apareciendo por sorpresa en el área rival, participaron del trabajo técnico.

Consecuentemente con su convicción futbolística, Cappa hizo hincapié en la posesión del balón y la movilidad de los atacantes para recibir desmarcados.

El entrenador desarrolló una práctica de fútbol, en la que mezcló titulares con suplentes y tiene definida la formación que buscará un título para el club luego de 36 años: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Bolatti y Patricio Toranzo; Pastore; Defederico y Nieto.