·

Nato, con bronca por la elección en Ushuaia

“Hay muchos compañeros que no estuvieron a la altura de las circunstancias”, reprobó el concejal del PJ, autocrítico a pesar de la victoria de Bertone. “No fui a festejar porque ponerse al frente de una victoria es a veces patético”, disparó,

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, junio 29 de 2009) – “Ya estuvimos viendo algunas pintadas, está bueno que se ofrezcan, pero hubieran puesto ese mismo entusiasmo en la campaña”, deploró Nato Ojeda el oportunismo de dirigentes peronistas que se abstuvieron de trabajar en la campaña de Rosana Bertone, ganadora de las elecciones del domingo.

Criticando a los que sólo aparecieron para la foto del festejo en el bunker peronista el domingo a la noche, Ojeda sentenció que “a los que salieron en la foto y no trabajaron, los conocemos todos, ponerse al frente de una victoria es a veces patético”.

Adjudicó la victoria a “la calidad de los candidatos que tenemos”, sin dejar de observar que “Más allá de la alegría de haber ganado, yo tenía mucha bronca con la elección de Ushuaia, por acción u omisión el resultado fue malo”, censuró.

Mirando al 2001, “Tiene que haber un replanteo, con esto no nos va alcanzar” anticipó Ojeda, que reprochó la actitud de “algunos sectores de la dirigencia de los que recibimos agravios y luego se borraron”. “Esta gente les faltó el respeto a un montón de compañeros”, si en Ushuaia “hubiéramos replicado el resultado de Río Grande, no sé si no entraba el segundo candidato”, lamentó.

Escuchar Audio