·

Montero: La gente nos esta marcando que hay cosas que no le gustan

Ni bien se conocieron los datos de las elecciones Marisa Montero analizó el resultado destacando que el partido gobernante deberá analizar las cosas dentro del ARI y la Legislatura. Además dijo que el Gobierno deberá replantear algunas cosas que la gente evidentemente no las comparte.

(Río Grande, 29 de junio de 2009)

La concejal y candidata a diputada Marisa Montero al término de las elecciones y en diálogo con Radio Fueguina brindó su primer analisis luego de conocer los resultados de los comicios y señaló “No nos gusta el resultado, quisiéramos estar festejando, pero estamos acostumbrados desde la adversidad y habrá que redoblar los esfuerzos y modificar lo que haya que modificar” y agregó “no hemos sabido llegar con nuestras propuestas o la gente nos esta marcado que hay cosas que no le gustan y lo señalan”.

“Hay una serie de factores que han contribuido para el resultado y de los cuales tenemos que hacernos cargo y analizar las cosas para que en el 2011 sea otro el resultado”, recalcó Montero.

Por otra parte Marisa Montero puntualizó “hay que mirar hacia dentro del partido, del gobierno y de la Legislatura, que evidentemente la gente no nos acompañó y repito habrá que replantear algunas cosas”.

Consultada Montero, si el gobierno debe replantearse algunas cuestiones expresó “seguro que si, no soy quien para meterme en cuestiones que debe definir la gobernadora y su gabinete. Evidentemente el resultado muestra que la gente no comparte cosas con el gobierno por eso no nos dio el voto. Hay muchas quejas de sectores y disconformidad de la sociedad, habrá que ver si hay cosas que cambiar o no”.

Finalmente Montero puntualizó “estoy convencida que hay cosas que hace el gobierno y no fueron bien transmitidas. La gente no se enteró por un déficit en la comunicación”.

Escuchar Audio