·

Rojas votó y se mostró “confiado”

“Esperaremos con tranquilidad hasta las seis de la tarde”, expresó el candidato de la UCR. Darío Rojas votó a las 11 de la mañana en la escuela 10 de Río Grande. Destacó la importancia del acto electoral y ponderó la tranquilidad de la campaña.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, junio 28 de 2009) – Cerca de las 11 de la mañana en la mesa 280 de la escuela N° 10 de la ciudad de Río Grande votó el candidato a diputado nacional por la Unión Cívica radical Darío Rojas.

Llegó a la escuela acompañado del presidente del comité provincial Ariel Pagella y el del comité local Carlos Guevara, concentrando la atención de los electores presentes.

En diálogo con la prensa, Rojas señaló, “es un acontecimiento muy importante, renovando el compromiso con la democracia, las cosas se mantienen en paz como lo venimos pidiendo, así que es una gran alegría y esperando con tranquilidad hasta las seis de la tarde”

Luego destacó que pasará el día en familia, “estos han sido 45 días muy intensos, así que estaremos en el seno familiar y por la tarde recorriendo las escuelas y esperaremos los resultados en el comité de la calle Elcano”.

Respecto al desarrollo de la campaña previa este domingo decisivo indicó, “Hemos vivido todo el proceso con tranquilidad, venimos pregonando que debemos desdramatizar las elecciones y la gente es la que decide, no hemos notado agresiones de los demás candidatos y se ha manifestado con respeto”, enfatizó el candidato a diputado nacional por la UCR

Respecto a la decisión de la Jueza Federal María Servini de Cubría, respecto a no suspender las elecciones, Rojas (médico neumonólogo) coincidió en que “no estaban dadas las condiciones para impedir la realización de las elecciones, muy por el contrario no daban los números oficiales para hacerlo de esta manera, es de ver el caso de Buenos Aires que hay muchos casos, creo que es importante esperar y ver cómo es que la enfermedad se desarrolla en la provincia”.