Publicado en

Bertone espera en Río Grande, Gorbacz en Ushuaia

La candidata del PJ votó en la Escuela 9 de Ushuaia y anunció que al mediodía viajaría a Río Grande para esperar el resultado en la sede partidaria. Gorbacz también votó y se queda en Ushuaia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Ushuaia, 28 de junio).- La candidata a la renovación de su banca como diputada nacional Rosana Bertone (PJ) votó hoy a las 8,30 en Ushuaia, momento en el que deseó «suerte» a todos sus adversarios.

Bertone votó a las 8,30 en la Mesa 39 de la Escuela 9 de Ushuaia, y anticipó que viajará a Río Grande -250 kilómetros al norte- para esperar los resultados del comicio.

«Hasta ahora todo marcha normalmente en la provincia, espero que siga así», manifestó la candidata en diálogo con los periodistas locales.

En tanto, el restante candidato a la reelección, Leonardo Gorbacz (ARI) depositó su voto a las 11 en la mesa 145 del Polivalente de Ushuaia y manifestó que espera «con mucha calma y muy satisfecho» el final de la elección.

Gorbacz coincidió enque las votaciones se desarrollan con «total normalidad» en la provincia, y destacó que «incluso el clima es menos riguroso que en días anteriores».

«Está todo muy tranquilo, hay poco movimiento en las escuelas, por lo que la votación es rápida», afirmó el legislador nacional.

(Télam)