·

Palermo también hace goles junto a Zinedine Zidane

El delantero de Boca anotó dos tantos en un partido a beneficio de UNICEF junto al crack francés en Canadá. Fue 3-3 ante un combinado local. El ‘Titán’ jugó en el mismo equipo de ‘Zizou’.

El goleador de Boca, Martín Palermo, cumplió una destacada actuación en un partido a beneficio de UNICEF, en Canadá, donde convirtió dos goles y jugó junto al crack francés Zinedine Zidane. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Palermo viajó especialmente para participar de este encuentro, con autorización del cuerpo técnico del Boca, y anotó el primer gol del partido, a los siete minutos, de cabeza, y a los 39 minutos puso a su equipo 2-1 arriba, ante un combinado local.

El resultado final fue 3-3. Pero el verdadero objetivo del evento, más allá del espectáculo que disfrutaron unas 10.000 personas en la ciudad de Toronto, fue recaudar fondos para obras de beneficencia de UNICEF.

Además de este encuentro, Zidane participará en dos partidos más –en Montreal y Vancouver-, con lo que estiman embolsar unos 150.000 dólares.

De todos modos, Palermo, único representante argentino, no participará de esos cotejos y regresará al país para reincorporarse a los entrenamientos del conjunto ‘xeneize’, que el sábado 4 se despedirá del torneo Clausura, como visitante, contra Colón.