Publicado en

Ríos: “A mi me resulta muy difícil hablar con quien miente”

Contundente fue la respuesta de la Gobernadora al ser consultada el por qué es difícil dialogar con el intendente Martín. Agregando “cuando leí las declaraciones de que no se ha recibido ningún centavo, digo que eso es ir y mentirle en la cara a los Concejales”.

(Río Grande, 25 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos fue consultada en Radio Fueguina sobre el por qué es tan difícil dialogar con el intendente Jorge Martín, a lo cual la primera mandataria fueguina respondió “a mi me resulta muy difícil hablar con quien miente” y agregó “cuando leí las declaraciones de que no se ha recibido ningún centavo, esto es ir a mentirle en la cara a los Concejales”.

“Criticar la ausencia de los concejales del ARI en la reunión cuando sabían que estaban participando en Ushuaia en el Consejo Económico y Social, donde el encuentro fue convocado por la empresa Camuzzi gas del Sur quien explicaría el desarrollo y la infraestructura para el futuro, es realmente un desprecio a las instituciones por parte del intendente que asusta”, destacó Ríos.

Por otra parte Ríos expresó “desde el Municipio se dijo que no ha recibido ni un peso de coparticipación, pero en el resumen de cuentas se señala el dia 2 se depositó este monto, el dia 3 se depositó este otro monto y así sucesivamente” y añadió “es mentira que no se ha recibido ni un peso”.

“Esta claro que se puede mentir tanto, además se puede repetir, y reiterar, gritar fuerte, además por los medios piden una audiencia y por detrás te envían una carta que dice o me decís como me vas a pagar o te clavo una denuncia penal”, puntualizó Ríos.

“Yo actúo y habló en relación a la documentación que tengo. Frente a declaraciones de tamaña gravedad que dicen que no han recibido ni un solo centavo de coparticipación y el resumen de la Contaduría dicen que desde el 2 de junio en adelante dice que han recibido 10 millones de pesos. Eso en mi pueblo se llama mentir”, sentenció la gobernadora Ríos.

Escuchar Audio