Publicado en

Almuerzo cumbre en Boca: Ameal, Bianchi y Basile

El presidente del club de la Ribera se reunió con el manager y con el próximo entrenador ‘xeneize’ en un restaurant porteño. Definieron la nómina de refuerzos y las prioridades dentro del actual plantel. Mañana presentarían al nuevo DT.

El futuro de Boca Juniors comenzó a definirse. Tras la confirmación ayer de la contratación de Alfil Basile como nuevo entrenador, el DT almorzó con el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, y con el manager ‘xeneize’, Carlos Bianchi, en un restaurant del centro porteño.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pasadas las 13, comenzó el cónclave en el que se determinaron los posibles refuerzos para el plantel y las prioridades en la renovación de algunos contratos, como el caso del lateral Hugo Ibarra, cuya continuidad habría sido solicitada por el flamante técnico.

Federico Insúa, Daniel ‘Cata’ Díaz, Néstor Ortigoza, Sebastián Prediger, Mario Bolatti, Luciano Fabián Monzón y Clemente Rodríguez, entre otros, son los nombres que suenan para incorporarse a Boca la próxima temporada. ¿Quienes vendrán y quienes se irán? La respuesta seguramente habrá quedado impresa en una servilleta.