Publicado en

Rojas: Sciurano me dijo que acaba de descubrir a un gran candidato

El postulante del radicalismo renovó la confianza que le dispensó días atrás el Intendente de Ushuaia. Rojas destacó su pertenencia a “un partido con representación en los 24 distritos” electorales del país.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, junio 23 de 2009)

De campaña en la capital provincial, el candidato de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la UCR a diputado nacional, Darío Rojas volvió a obtener un explícito respaldo del reticente intendente de Ushuaia Federico Sciurano.

Satisfecho con el resultado de un encuentro entre ambos, el doctor Rojas relató que Sciurano le manifestó que “Acaba de descubrir a un gran candidato; me dijo: ‘cómo perdió tiempo la Unión Cívica Radical, al no haberlo acompañado antes’”

“Me llena de orgullo”, celebró el candidato radical, en diálogo con Radio Fueguina al admitir que hasta la fecha la relación con el intendente de Ushuaia “no había sido muy fluida”.

Rojas, a quien le costó conseguir apoyo de los dos intendentes, se mostró complacido de tener tras de su candidatura a todo el radicalismo fueguino, defendiendo su rol de representen de un partido nacional al advertir que “Tenemos representación en las 24 provincias argentinas y cuando planteemos una ley no lo haremos en la soledad de un bloque unipersonal”.

“Iremos con la fuerza de pertenecer a un partido importante como lo es la Unión Cívica Radical”, subrayó el médico que disputa una banca en el Congreso Nacional.

Escuchar Audio