Publicado en

Red Bull domina en los entrenamientos de Silverstone

Los pilotos Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en Inglaterra, donde el domingo será el último Gran Premio. En tanto, hay una batalla política entre la FIA y la mayoría de las marcas, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.

Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber marcaron hoy los dos tiempos más rápidos en la primera sesión de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se disputa el domingo. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Vettel y Webber fueron los únicos que bajaron de 1:20 minutos en el viejo circuito de Silverstone, que el domingo acogerá su último Gran Premio de Gran Bretaña. A partir de 2010 se disputará en Donington Park.

Según DPA, a los Red Bull les siguieron los Brawn GP del británico Jenson Button, líder destacado del campeonato tras obtener seis triunfos en siete carreras, y del brasileño Rubens Barrichello.

Quinto fue el español Fernando Alonso con su Renault, a casi un segundo de Vettel.

El aspecto deportivo está siendo eclipsado en Silverstone por la batalla política entre la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la mayoría de los equipos, que hoy anunciaron la creación de un campeonato paralelo para 2010.