Publicado en

Caruso: «Si es necesario Migliore juega con bufanda»

El técnico de Racing le dijo a Télam que podrá contar con el arquero para el partido de mañana ante Gimnasia de Jujuy, pese a que está enfermo. La gripe complicó el panorama en «La Academia».

La gripe provocó estragos en el plantel de Racing, a tal punto que Caruso Lombardi no pudo llevar adelante la práctica de fútbol que tenía prevista esta semana.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De todos modos, el equipo está confirmado con cuatro variantes: Matías Martínez, Martín Wagner, Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio reemplazarán a José Shaffer, Claudio Yacob –suspendido-, Lucas Castromán y Rubén Ramírez, respectivamente.

Sin embargo, uno de los más comprometidos con la gripe es el arquero Pablo Migliore, quien jugó en Racing desgarrado, descompuesto, al punto de vomitar en medio de un partido, y le dijo al técnico hoy que no se pederá el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Pablo –por Migliore- me dijo que juega, que si es necesario lo hace con una bufanda”, le dijo a Télam Ricardo Caruso Lombardi.

Entonces, mañana Racing formará con Migliore; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Sosa; Lluy, Zuculini, Wagner y Lugüercio; Grazzini y Lugüercio.