Publicado en

El Liverpool le puso precio a Javier Mascherano

El Barcelona deberá pagar 52,8 millones de euros si pretende adquirir al volante de la selección argentina. El representante del jugador ya se reunió con dirigentes del club español, pero el problema es que el técnico del equipo inglés, «Rafa» Benítez, no quiere dejarlo ir.

El club inglés Liverpool FC le puso un precio de 52,8 millones de euros al pase del mediocampista argentino Javier Mascherano, ante el interés del club Barcelona de España.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En las últimas horas circuló de manera insistente la versión del interés del Barcelona por el ex volante de River Plate; Corinthians de Brasil y West Ham, de Inglaterra.

El mismo Lionel Messi, jugador del Barcelona, y compañero de Mascherano en el seleccionado argentino de fútbol, expresó a los medios de prensa que «sería bonito» compartir el plantel azulgrana con Mascherano.

Según publicó el diario The Sun, el representante del jugador argentino ya se ha reunido en Barcelona con representantes del equipo azulgrana, pero el problema es que el técnico del Liverpool, el español «Rafa» Benítez, no tiene la más mínima intención de desprenderse del volante argentino.

En tanto que el Daily Mail difundió que el Liverpool ya cotizó el pase del argentino en 52,8 millones de euros.