Publicado en

Cartero mordido por un Rottweiler

En horas de la mañana de este jueves un cartero cuando se disponía a entregar una correspondencia fue mordido por un perro de grandes dimensiones. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Milton Roberts al 1600 del Bº de Chacra IV.

(Río Grande, 18 de Junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pedro Águila, delegado del gremio de Correo y Telecomunicaciones, indicó en diálogo con Radio Fueguina que “hace tiempo que venimos tratando darle una solución al problema de los perros sueltos. Esta mañana un compañero fue a dejar a una correspondencia y fue atacado por un Rottweiler en el domicilio Milton Roberts Nº 1665 de Chacra IV”.

Por otra parte el sindicalista expresó “Estamos cansados de hacer reclamos por escrito y por todos los medios manifestar que aten a los perros para que nosotros podamos dejar la correspondencia”.

En relación a las heridas sufridas por su compañero, Águila indicó que “Nuestro compañero tuvo mordidas de consideración, fue atendido en una clínica local, diagnosticándole heridas leves” y agregó “también sufrió la rotura de la vestimenta, pero lo más grave de esto es que los compañeros quedan con daños psicológicos por la situación traumática vivida”.