Publicado en

Carrizo: «El Zaragoza es mi primera opción»

El arquero argentino se refirió a las chances de que el club Aragonés, que acaba de ascender a la primera división de la Liga española, lo quiera para reforzar el equipo. El ex River se siente “halagado”.

Juan Pablo Carrizo, que no pudo destacarse en la Lazio de Italia, donde es suplente, tiene marcado interés de seguir su carrera en el Real Zaragoza, recientemente ascendido a la Primera División de España.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Carrizo, convocado varias veces al seleccionado argentino de fútbol, y que en su última participación defendió el arco nen la derrota ante Bolivia, por 6 a 1, en La Paz, reconoció que tiene interés de pasar al Zaragoza, donde juega su compatriota Roberto Ayala (ex Ferro, River, Milan, Napoli y Valencia).

El arquero, en diálogo con el diario español AS confirmó que le agrada mucho la posibilidad de jugar en el Zaragoza.

Carrizo prefirió no hablar sobre la situación de las negociaciones entre el club aragonés y el Lazio, pero sí hizo una declaración de intenciones sobre su futuro: «Además de la del Zaragoza, tengo constancia de que hay más opciones, pero es la que más me interesa y motiva es ésa. El Zaragoza es mi primera opción».

El fichaje de Carrizo se está trabajando con intensidad en las últimas semanas en la secretaría técnica del Zaragoza y todo apunta a que el acuerdo parece inminente.

El ex arquero de River Plate argentino indicó que «ojalá ellos (por la dirigencia del club «maño») estén tan interesados en mí como se está hablando. Que el Zaragoza me quiera es halagador. Me gustaría mucho poder jugar allí».

El guardavallas desea abandonar Roma tras seis meses en los que apenas ha contado y hasta se enfrentó con el entrenador, Delio Rossi. Además, el Mundial de 2010 se dibuja en el horizonte y Diego Maradona, DT de Argentina, ya le avisó de que necesita minutos de juego.

«Para mí, el Mundial queda en un segundo plano, ya que sería despreciar a mis compañeros de equipo. Lo único que quiero es un sitio donde me dejen trabajar y me den oportunidades. Si el Zaragoza me la da, lo demás vendrá solo», aseguró.