Publicado en

Ledesma: “Fracasamos todos”

El mediocampista de San Lorenzo salió al cruce de las críticas de un sector de la dirigencia hacia el rendimiento del equipo en el semestre. “Los dirigentes también tienen su parte de responsabilidad”, advirtió el «Lobo».

“Fracasamos todos, eso seguro. Jugadores, cuerpo técnico, directivos, todos. No tuvimos un buen semestre, no conseguimos la Copa que era lo que queríamos y quedamos lejos en el torneo. Y para ir a la Sudamericana podríamos estar mucho más tranquilos. Pero cada uno tiene su responsabilidad”, dijo Cristian Ledesma en diálogo con la prensa en el Nuevo Gasómetro, donde el plantel reanudó las prácticas luego de la derrota frente a Huracán (1-0).< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El volante central admitió que el grupo tiene “mucha bronca” por haber perdido ante el clásico rival, el domingo pasado por la antepenúltima fecha del Clausura.

“Lo único que nos queda es tratar de ganar los dos partidos que nos quedan para entrar a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el tema de las pelotas paradas en contra es algo que debemos mejorar. Pero cuando el tiro de (Andrés) Silvera pegó en el palo y no entró, ya nos dimos cuenta de que era difícil revertir el resultado”, expresó.

Ledesma manifestó sobre su futuro (su contrato vence el 30 de junio) que prefiere esperar a que termine el Clausura para ver si sigue en el club.

El ex mediocampista de River no se atrevió a vaticinar qué equipo ganará el Clausura: los tres (Vélez, Huracán y Lanús) están muy parejos y será muy lindo vivir el cierre del campeonato”, concluyó.