Publicado en

Grondona espera que Riquelme vuelva a la Selección

El presidente de la AFA manifestó su deseo de volver a ver al 10 de Boca con la celeste y blanca. Dijo que intentará “acercar las partes” para que su regreso se concrete. Por otra parte, ratificó la importancia de que el Mundial de Sudáfrica 2010 sea transmitido por Canal 7.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, manifestó hoy que espera la vuelta de Juan Román Riquelme al seleccionado argentino y ratificó la importancia del acuerdo llegado para que Canal 7 transmita todo el mundial de Sudáfrica 2010.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Espero que tengamos la posibilidad que vuelva Riquelme a la selección. Voy charlar sobre todo lo que es selección argentina, y seguramente trataré de acercar a las partes cuando sea el mejor momento», señaló Grondona al programa Estación 135 de radio Provincia.

Estos dichos de Grondona, quien siempre quiso a Riquelme, también tienen que ver con la interna del seleccionado argentino, porque Maradona no se habla con Carlos Bilardo y eso le molesta mucho al titular de la AFA.

También Julio Grondona volvió a destacar como “muy importante” el acuerdo al que se llegó para que Canal 7 transmita todo el mundial que se viene en Sudáfrica el año que viene.

“El acuerdo para televisar la copa de Sudáfrica lo firmó la empresa que tiene los derechos con la emisora estatal, y es meritorio, es bueno para todos los argentinos”, sostuvo el titular de la AFA.