Publicado en

Ameal: “Está probado el éxito de Basile en Boca”

El presidente “xeneize” dijo que el entrenador “reúne muchas de las condiciones” que el equipo necesita para este momento futbolístico. Espera que en el corto plazo se defina su incorporación como reemplazante de Carlos Ischia.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo que «está probado el éxito de Alfio Basile» en el club, y destacó que el entrenador «reúne muchas de las condiciones que Boca necesita» para este momento futbolístico.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ameal confirmó que las conversaciones que se iniciaron con el entrenador del seleccionado nacional «son positivas» y remarcó que espera «que en corto plazo se lo puede designar como nuevo técnico de Boca».

En declaraciones formuladas a la prensa, luego de la reunión que mantuvo con Carlos Ischia, con quien acordó la rescisión del contrato, Ameal dijo que el manager general del club, Carlos Bianchi, viene manteniendo reuniones con el representante de Basile, el empresario Norberto Recassens para acordar su incorporación a Boca.

«Ni bien esté acordado el tema de la incorporación de Basile, lo vamos a presentar a la prensa, pero eso lo tiene que determinar nuestro manager quién está negociando», concluyó Ameal.