Publicado en

Dr. Rojas: “Me molesta mucho ser figureti”

El candidato radical criticó a quienes hacen campaña mostrándose en los actos oficiales, en clara alusión a la diputada Rosana Bertone, quien asistió a un acto inaugural junto al intendente Jorge Martín.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de mayo de 2009)

El Dr. Darío Rojas, candidato a diputado por la UCR, fue entrevistado en el programa “Camino a las Urnas” realizó criticas a los candidatos del PJ y del ARI, tildándolos de ultra kirchneristas y manifestó que “no pueden debatir por que ambos levantan la mano juntos en el Congreso”.

En relación a la aparición de Rosana Bertone en un acto inaugural junto al intendente Jorge Martín, el candidato de la UCR fue categórico al responder que “Me molesta muchísimo ser figureti y estar solamente para una foto, yo voy cuando mi presencia es necesaria y poder cambiar algo” y agregó “estar simplemente para decir que estoy junto al intendente, realmente me parece una fantochada y una falta de respeto hacia la gente”

Rojas además opinó que “Rosana Bertone no esta asistiendo a ningún debate por que no tiene nada que hablar con la gente” y añadió “Creo que no se someterá a un debate quien hace ocho años viene prometiendo el puerto, el gasoducto, el Roll on Roll Off, el tren a las nubes y montón de cosas más y no cumplió absolutamente nada”.

Por otra parte criticó al diputado Leonardo Gorbacz que invita a debatir a la diputada Rosana Bertone, expresando que “no pueden debatir entre dos amigos, que levantan la mano juntos, que cenan en Puerto Madero, mientras hay chicos en la Margen Sur que no tienen para comer”.

“Me parecen unos caraduras” remató el candidato radical.

Escuchar Audio