Publicado en

Reconocimiento del Concejo a Mario Seliman

Hoy por la tarde los Concejales homenajearon al ciudadano Mario Seliman por su trabajo, desinteresado, para mantener viva la memoria de las víctimas del Lear Jet en la que perdiera la vida el ex gobernador Ramón Trejo Noel y parte de su gabinete.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Río Grande, junio 12 de 2009) – A raíz de una iniciativa impulsada por el Bloque del partido Justicialista, el Concejo Deliberante brindó hoy un reconocimiento y una distinción al ciudadano Mario Seliman quien, desde la tragedia del Lear Jet trabajó denodadamente para mantener viva la memoria de quienes perdieron la vida en aquel accidente aéreo que terminó con la vida del ex vicegobernador Ramón Alberto Trejo Noel y parte de su gabinete de Gobierno.

Desde aquella trágica desaparición y hasta la fecha, Seliman gestionó el busto que recuerda al ex gobernador y que fuera emplazado en la plazoleta que se encuentra en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio.

El reconocimiento se completó hoy en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Sala de Comisiones con la presencia de los promotores de la iniciativa, concejales José Ojeda, Raúl Moreira; y también asistieron Juan Pipo Rodríguez; Miriam Boyadjian; Marisa Montero y Gustavo Longhi.

Ojeda hizo uso de la palabra y agradeció a Seliman por el trabajo realizado a lo largo de los años y la vocación puesta de manifiesto no solo en cada uno de los aniversarios en que se conmemoró el trágico día sino con las gestiones llevadas adelante para obtener el espacio, el busto y el recuerdo permanente de la gente que ayudó al crecimiento de Tierra del Fuego.

Por su parte Mario Seliman, visiblemente emocionado, agradeció el gesto de los Concejales y subrayó que su dedicación estuvo desprovista de cualquier desinterés por obtener un reconocimiento por lo cual tomó como “un honor que el Bloque de Concejales del Partido Justicialista haya expresado este reconocimiento hacia mi persona”.