Publicado en

Un verdadero ejemplo de trabajo

En la ex Escuela Nº 4 se desarrolla un proyecto de inclusión en el cual mediante talleres se contienen a alumnos que en otras escuelas tienen inconvenientes. Se dictan cursos de de carpintería, herrería electricidad, secretariado, albañilería y computación básica.

(Río Grande, 11 de junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En la ex Escuela Nº 4 se desarrolla un proyecto de inclusión en el cual mediante talleres se contienen a alumnos que en otras escuelas tienen inconvenientes. < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Coordinadora pedagógica, María Magdalena Dota, en diálogo con Radio Fueguina habló de los alcances del mencionado proyecto.

La coordinadora estuvo acompañada por dos alumnos, William Bogado y Evelin Millalonco, quienes explicaron como trabajan en los talleres de carpintería donde fabrican entre otros objetivos, ceniceros, trineos, tablas de desayuno, etc.

Dota indicó que hay 25 chicos asistiendo al Centro Educativo y de Formación Laboral cursando los talleres de carpintería, herrería electricidad, secretariado, albañilería y computación básica.

María Magdalena Dota, como docente indicó que es un trabajo hermoso al cual hay que dedicarle mucho tiempo y energía, pero cuando se cosechan los frutos que son la educación de los chicos es muy gratificante.

Escuchar Audio