·

Cristiano Ronaldo a la «Casa Blanca», el pase récord

El club inglés Manchester United aceptó la oferta de 89 millones de euros (125 millones de dólares) del Real Madrid de España, por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, según informó hoy el club inglés en su página web.

«A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista», explica el comunicado.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Manchester United indicó que «el caso estará cerrado el 30 de junio como muy tarde» y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado, es decir que da por hecha la salida del jugador portugués.

El club inglés calificó la cifra ofrecida como «récord mundial».

De esta forma, Ronaldo superaría a Zinedine Zidane, por quien el Real madrid pagó 72 millones de euros (101,2 millones de dólares) a la Juventus en 2001.

Ronaldo, de 24 años, se encuentra actualmente en Los Angeles, Estados Unidos, y el Real Madrid ya se ha movido para cerrar cuanto antes su pase.