·

Villagra por la revancha

Después de la decepción que tuvo en el Rally de Cerdeña, donde abandonó prematuramente, el argentino Federico Villagra, quien será navegado por Pépe Díaz, espera tomarse revancha este fin de semana en el Rally de Grecia.

En esta competencia, la séptima del Campeonato Mundial, el Coyote tendrá como navegante a José Díaz ante la imposibilidad de Jorge Pérez Companc de estar presente en la legendaria prueba griega.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El Rally de Grecia es un evento que implica un verdadero desafío que disfruto mucho. Luego de los problemas que tuvimos en Cerdeña, hemos probado diferentes modificaciones en la puesta a punto y hemos logrado mejoras sustanciales en diversos aspectos”, afirmó el cordobés. “El breve receso que hubo desde el pasado Rally de Italia es muy bueno, por lo que será beneficioso para estar en un buen ritmo este fin de semana», añadió.

La competencia contará con 17 pruebas especiales y un total de 371 kilómetros netos de velocidad bajo una nueva geografía y a diferencia de años anteriores tendrá como epicentro a la ciudad de Loutraki, unos 85 kilómetros al oeste de Atenas. Para Villagra también es importante que esta prueba tenga esos nuevos sectores porque “eso hará que la carrera sea más equitativa para todos”.