Publicado en

El Chelsea está dispuesto a desembolsar 52 millones de euros por Agüero

El diario inglés «The Times» aseguró que el club no se dirigió al Atlético de Madrid sino a IMG, la empresa que gestiona al «Kun». Sin embargo, se estima que las negociaciones van a ser duras por el salario que pretendería cobrar el argentino.

El Chelsea quiere llevarse al Kun Agüero y ya lanzó sus redes por el jugador argentino del Atlético de Madrid.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El conjunto inglés hizo una oferta de 45 millones de libras esterlinas, aproximadamente 52 millones de euros por Agüero, según publica el rotativo inglés ’The Times’.

Según Mundo Deportivo, de momento, el club entrenado por Carlo Ancelotti no se dirigió al club madrileño sino a IMG, la empresa que gestiona al Kun, que desde Londres es el jugador alternativa a Kaká para el técnico italiano.

Las negociaciones van a ser duras ya que el propio Kun cifra su salario semanal en unas 100.000 libras. Ésta es la cifra que los representantes del jugador ven como básica para cambiar de aires.

Cabe recordar que la cláusula de rescisión de Sergio Agüero está alrededor de los 65 millones.