Publicado en

El Benfica ya se aseguró a Shaffer y ahora va por Andújar

El lateral izquierdo de Racing firmó contrato por cuatro temporadas. Por su parte, el club de Lisboa espera cerrar el pase del arquero de la Selección y de Estudiantes de La Plata, equipo que afirmó que entre las instituciones está todo arreglado.

El futbolista argentino José Schaffer firmó contrato por cuatro temporadas con el Benfica de Lisboa. Según informaron hoy medios portugueses, el contrato fue firmado el martes.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según DPA, el lateral izquierdo llega proveniente del Racing Avellaneda y costó a las «águilas» 1,9 millones de euros (1,36 millones de dólares).

El Benfica espera concretar la contratación de otro argentino, el portero Mariano Andújar, quien debutó el sábado pasado en la selección de su país ante Colombia (1-0).

Los dirigentes del club argentino de Andújar, Estudiantes de La Plata, vienen asegurando a medios portugueses que entre los clubes está todo arreglado.

Para la próxima temporada, el Benfica ya contrató a dos brasileños: el joven Patric, del Sao Caetano, y el internacional Ramires, del Cruzeiro de Belo Horizonte.