Publicado en

Conocida delincuente muere de un disparo en el tórax

Karina Leiva (26 años), quien tenía antecedentes policiales falleció como consecuencia de un disparo en el tórax. El hecho ocurrió esta madrugada en el “Bar Buenos Aires”, ubicado en la calle Fagnano al 1500, luego de que dos mujeres se enredaron en una pelea.

(Río Grande, 10 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Comisario Mario Marino de la policía provincial en diálogo con Radio Fueguina, brindó información sobre el hecho de sangre ocurrido en un bar de nuestra ciudad.

Alrededor de las 4 de madrugada de este miércoles, se produjo un hecho de sangre en el Bar denominado Bueno Aires. Allí arribó Karina Leiva, quien tiene antecedentes policiales por robos, siendo además pareja del delincuente Diego Saromé que se encuentra detenido desde hace varios días atrás por varios robos cometidos en Río Grande.

Karina Leiva y Silvana Saromé llegaron al bar alrededor de las 3:45 de la madrugada, allí Leiva descendió de un taxi y comenzó a patear la puerta del local.

Luego al ingresar Leiva al bar comenzó a discutir con la encargada del mismo identificada como Karina Toledo (23 años), fue entonces que se trabaron en lucha detrás de la barra y se escuchó un disparo, quedando Karina Leiva tendida en el suelo con un disparo en el tórax. La víctima fue traslada en ambulancia al hospital donde falleció antes de ingresar al nosocomio.

La policía llegó al lugar del hecho y procedió a la detención de varias personas y secuestró un revólver calibre 22 que se presume sería el arma utilizada en el homicidio.

Cabe destacar que el revólver utilizado habría sido robado en el año 1998 en una vivienda de la calle Torelli de la ciudad de Ushuaia. Ahora la policía trata de establecer si el arma era de la encargada del local nocturno o de la víctima del disparo.