Publicado en

Conflicto en Carrefour: El CEC apoyó a la patronal

Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, lejos de apoyar a los trabajadores de Carrefour que fueron despedidos, hizo declaraciones señalando que fueron echados por reestructuración y justa causa.

(Río Grande, 10 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

No fueron pasadas por alto las declaraciones de Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio que fueron realizadas a un medio televisivo, donde lisa y llanamente lejos de apoyar a los trabajadores despedidos de la firma Carrefour, indicó que a los empleados los habían echado por reestructuración y justa causa.

Por otra parte Rivarola señaló que los empleados de Carrefour trabajaron normalmente y que el paro fue decretado por un gremio sin personería jurídica.

Cabe destacar que dirigentes del SITRACOM (Sindicato de Trabajadores de Comercio) denunciaron que los empleados de Carrefour fueron despedidos por pertenecer a esa fuerza gremial.

Es digo recordar que hace tiempo atrás SITRACOM denunció aprietes y golpes a miembros de su sindicato por parte de representantes del CECU (Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia) y que casualmente se produjo en una de las sucursales de Carrefour en Ushuaia y la empresa no tomó ninguna medida disciplinaria con el agresor.