Publicado en

Chiquito llamó a apoyar “con militancia” a Bertone

El líder peronista advirtió que “la militancia se tiene que ver ahora”, convocar a participar de la campaña por la reelección de la diputada del FpV. Se refirió a la interna partidaria “que no terminó” y a la situación de Sergio Andrade.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, junio 9 de 200) – El vigente dirigente peronista Chiquito Martínez hizo ayer un encendido llamado al conjunto de adherentes al partido, convocándolos a apoyar el intento reeleccionario de Rosana Bertone.

Mientras las filas justicialistas esperan la llegada de la diputada a Tierra del Fuego para lanzar su promoción, Chiquito manifestó que “Tenemos el material y los votos para salir a hacer campaña”, subrayando que “Queremos la presencia de ella y convocar a todos los compañeros de todos los sectores, no hace falta mandarles invitación”, sermoneó.

Ateto al bajo nivel de participación en la previa electoral por parte de los diversos sectores del partido, Chiquito advirtió que “Todos hablan de la militancia pero la militancia se tiene que ver ahora”.

“Tenemos que salir a buscar los votos sin ningún otro compromiso que llevar adelante el triunfo de la diputada que es el triunfo del Peronismo”, alentó el líder histórico del PJ, en diálogo con el programa “Camino a las urnas” de Radio Fueguina.

“En las últimas elecciones salimos terceros, en estas queremos salir primeros, ese es el desafió”, incitó, finalmente.

Escuchar Audio