Publicado en

Videoconferencia: La dermatología va a la escuela

Esta capacitación esta dirigida a docentes quienes serán capacitados en patologías dermatológicas. La videoconferencia será transmitida en directo y simultaneo a Río Grande, Ushuaia, Tolhuin, otras provincias, España y países del MERCOSUR.

(Río Grande, 08 de junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

José Martínez, docente de la escuela Nº 21 y colaborador de la Fundación Garrahan, indicó en Radio Fueguina que este martes comienza una videoconferencia denominada la dermatología va a la escuela y será destinada a los docentes como capacitación, la misma será brindada por especialistas del Hospital Garrahan.

La videoconferencia se desarrollará en el salón de UTN, comenzará a las 8:30 hasta las 17 horas, es destinada a docentes que se capacitarán una de las patologías dermatológicas como la Psoriasis y la pigmentación de la piel.

Lo importante de esta videoconferencia es que se transmitirá en directo y simultaneo a Río Grande, Ushuaia, Tolhuin, otras provincias, España y países del MERCOSUR.

Otra videoconferencia se realizará el 26 de junio siendo la temática la neurología en el ámbito de la educación primaria.