Publicado en

El seleccionado Sub 21 le ganó a Egipto en Toulón

Por el torneo Esperanzas, el equipo argentino venció 3 a 2, con goles de Ever Banega, de penal, Alejandro Gómez y Diego Buonanotte. Mohamed y Raschid anotaron para el conjunto africano. Los egipcios habían perdido 1-0 en su primera presentación con Emiratos Arabes.

El seleccionado argentino sub 21 derrotó este viernes a Egipto 3 a 2, en el segundo partido por el grupo A del tradicional torneo Esperanzas de Toulón.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El mediocampista de Atlético de Madrid Ever Banega, a los 39 minutos de la primera etapa, el volante de San Lorenzo Alejandro Gómez, a los 12’ del segundo período y el mediocampiusta de River Plate Diego Buonanotte, a los 29’ del complemento, anotaron los goles del seleccionado argentino.

Por su parte, Mohamed, a los 36 minutos de la primera parte, convirtió el gol del conjunto africano, mientras que Raschid, de tiro penal a los 18’ del complemento, fue el autor del segundo tanto.

El partido se jugó en el estadio Marquet y Argentina salió a la cancha de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Leandro Marín, Hugo Nervo, Germán Pezzela y Lucas Krupszky; Alejandro Gómez, Ever Banega y Santiago Gallucci; Diego Buonanotte; Franco Jara y Diego Perotti son los once titulares.

Los egipcios habían perdido 1-0 en su primera presentación con Emiratos Arabes.

Argentina ganó dos de las 37 ediciones del torneo Esperanzas de Toulon, en 1975 y 1998, con César Luis Menotti y José Pekerman, respectivamente, como entrenadores.

Fuente: Telam