Publicado en

Agasajo a los chicos: Expo Niño 2009

El presidente el Cuerpo Deliberativo de Ríos Grande, Juan “Pipo” Rodríguez explicó los pormenores de la Expo Niño 2009, una iniciativa que nació en forma unánime desde el Concejo Deliberante.

(Río Grande, 5 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Juan “Pipo” Rodríguez, en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló sobre la Expo Niño 2009 y al respecto manifestó “es un proyecto que elaboraron los jóvenes que trabajan junto a mi y luego fue llevado a los bloques y agradezco la colaboración de los concejales que se sumaron sin mezquindades para lograr esto para los chicos”.

“La idea es convocar a todas las instituciones y comerciantes para que se sumen así agasajar a los niños de Río Grande, la fecha tentativa es desde el 14 hasta el 17 de agosto en el gimnasio Don Bosco”, indicó Rodríguez.

Por otra parte el concejal expresó “Lo bueno de este tema es que nació del Concejo donde están representados los vecinos a través de los ediles y no tiene bandería política, sólo es un agasajo a los chicos”.