·

Messi apuesta a ganador

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, dijo hoy que “todos los partidos son difíciles” y que si el equipo que dirige Diego Maradona llegase a ganar los próximos encuentros, ante Colombia y Ecuador, “habremos dado un paso importante para la clasificación”, al Mundial de Sudáfrica.

«Ningún partido es un trámite, todos son difíciles y hay que tratar de ganarlos”, afirmó el jugador del Barcelona de España durante la conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Si bien sigo disfrutando de los títulos logrados, (por la liga española y la Champions), ahora estoy metido de lleno en la Selección. Creo que si ganamos los dos próximos partidos (el sábado ante Colombia, en el Monumental, y el miércoles frente a Ecuador, en Quito) habremos dado un gran paso hacia la clasificación”, expresó la “Pulga”.

Además, Messi se refirió tangencialmente a la aplastante derrota (6-1) sufrida por el equipo argentino en Bolivia. “Lo que ocurrió en el último partido ya pasó, ahora hay que corregir lor errores y mirar hacia delante”, resaltó.

Por su parte, los mediocampistas Jonás Gutiérrez y Christian Giménez, coincidieron en señalar su satisfacción por haber sido convocados por el director técnico Diego Armando Maradona y por jugar junto a un futbolista de las cualidades de Messi.

“Jugar junto a ‘Lio’ es un placer” dijo Gutiérrez, del Newcastle de Inglaterra. En tanto, Christian Giménez (Pachuca de México) dijo que “el hecho de haber sido convocado por Maradona significa un reconocimiento para mí”.