Publicado en

Continúa la convocatoria a autoridades de mesa

La Secretaria Electoral informó que se encuentra abierto el llamado a voluntarios para desempeñarse como autoridad de mesa para las elecciones del 28 junio. Explicó el procedimiento necesario, como así mismo la justificación por no responder al llamado.

(Río Grande, 03 de junio de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La secretaria Federal Electoral, Dra. Paula Bassanetti en una entrevista mantenida con Radio Fueguina brindó detalles del trabajo que se esta realizando para definir las autoridades de mesa para el comicio del 28 de junio.

La funcionaria judicial explicó de que modo los interesados pueden inscribirse para ser autoridades de mesa, tarea por la cual la justicia abonará la suma de 100 pesos y 30 adicionales si realiza el curso de capacitación.

Pula Bassanetti, respondió a las inquietudes de ciudadanos que han sido citados y se ven impedidos de cumplir con la carga pública, quienes están obligados a presentar la justificación pertinente en sede judicial antes del 28 de junio.

Por otra parte la justicia electoral informó a los electores que esta disponible el padrón definitivo en internet en la dirección www.padrones.gov.ar.

Escuchar Audio