Publicado en

La despedida de Lavezzi

El ‘Pocho’ le habría dejado un mensaje a los hinchas del Nápoli mediante una carta leída por TV. El ex delantero de San Lorenzo se enojó con el presidente del club porque no cumplió con su promesa de aumentarle el sueldo.

“Este es un momento difícil. Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y, fiel a la educación que he recibido escojo, sin duda, la dignidad”, dice una carta que habría enviado el argentino Ezequiel Lavezzi a un canal de televisión de Nápoles, donde expuso las razones de su posible alejamento del club de esa ciudad, donde brillara Diego Maradona en la década del ’80.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Así, el ex delantero de San Lorenzo se habría despedido de los hinchas –el argentino es ídolo en el Nápoli- y expresado su enojo con el presidente de la entidad, Pier Paolo Marino, por incumplir con su palabra de aumentar su contrato de 1.300.000 euros a 2 millones.

“Yo quiero quedarme, pero el club debe mantener las promesas hechas. De otro modo, me voy”, había aseverado días pasados con claridad el argentino, según recordó la página de TyC Sports.

Sin embargo, desde el club se niegan a pensar en un plantel sin el argentino. “No tenemos intención de cederlo, ni siquiera queremos escuchar propuestas”, manifestó Marino.

El Pocho jugó las dos últimas temporadas en Napoli, donde participó de 68 partidos y marcó 16 goles. Según el diario ‘Gazzetta dello Sport’, el delantero argentino “ya abandonó la ciudad y se dirigió a Roma, donde habría tenido contactos con un representante del Manchester United”.