Publicado en

Batista confirmó el equipo para el debut ante Holanda

Entre los titulares para jugar mañana en Toulón se destacan Banega, el ‘Papu’ Gómez, Buonanotte y el atacante del Sevilla Diego Perotti. “Damos entre tres y cuatro años de ventaja con la edad de los jugadores pero el objetivo es ser campeones”, dijo.

El entrenador del seleccionado juvenil argentino, Sergio Batista, confirmó hoy la formación para enfrentar mañana a Holanda, en el debut en el Torneo Esperanzas de Toulón. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Argentina alineará a: Agustín Marchesín (de Lanús); Leandro Marín (sub 17 de Boca), Germán Pezzela (sub 18 de River), Hugo Nervo (Arsenal) y Lucas Krupsky (Independiente); Santiago Galucci (sub 18 de River) y Ever Banega; Alejandro Gómez y Diego Buonanotte; Franco Jara (Arsenal) y Diego Perotti.

Los mediocampistas de River Buonanotte y Mauro Díaz ya se incorporaron al plantel y Banega, volante central del Atlético de Madrid, llegará sobre la hora del partido, aunque jugará como titular.

Batista aseguró, en declaraciones a radio Del Plata, que el objetivo de su equipo es “ganar el torneo”, a pesar de la desventaja que supone contar con futbolistas entre tres y cuatro años menores a la edad fijada para el certamen (es Sub 21).