Publicado en

Asumen las autoridades del PJ

El acto se llevará a cabo este sábado en Ushuaia. Raúl Moreira descartó que sesione el Congreso para tratar el tema de la amnistía

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, mayo 22 de 2009) – El Partido Justicialista tendrá desde hoy nuevas autoridades que ejerecerán durante los próximos cuatro años.

En la ciudad de Ushuaia se llevará a cabo el acto de asunción de los electos, se consagrará a los candidatos del partido a diputados nacionales y se elegirá a las autoridades del Congreso partidario.

En diálogo con el programa “Camino a las urnas” de Radio Fueguina La 97, el dirigente riograndense Raúl Moreira descartó que el Congreso se pudiera declarar inmediatamente en sesión especial para tratar la reforma de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Carta Orgánica y en particular definir la cuestión de la amnistía reclamada por el oficialismo.

“Es un debate que se debe dar la oportunidad a quienes han sido elegidos congresales, que puedan charlarlo”, defendió el concejal de Río Grande, rechazando la discusión fuera del ámbito del Congreso.

Moreira adelantó, asimismo, que desde el sector que lidera Milín Fernández se ha acordado con la línea de Pablo García (juntos tienen mayoría) que propondrán a Eduardo Barrientos (del sector de Fernández) como presidente del Congreso.

Escuchar Audio