Publicado en

La usina eléctrica con poca presión de gas

La provisión de gas por parte de Camuzzi ha mermado y la primera en sentir ese bajón es la usina de la Cooperativa Eléctrica. Se podría cortar el suministro eléctrico en el Parque Industrial y posteriormente cortes rotativos en la ciudad. Todo esto es como consecuencia del paro en empresas petroleras.

(Río Grande, 28 de mayo de 2009)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El gerente operativo de la Cooperativa Eléctrica, Dr. Raúl Liscio, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la falta de provisión de gas indicó “oficialmente tenemos una nota del jefe de Camuzzi que nos avisa de una restricción de gas en la planta térmico eléctrica” y agrego “es decir que nos avisan que no nos pueden suministrar gas”

Por otra parte Liscio puntualizó “Hemos verificado una baja de presión de gas en la usina y nos preocupa esta situación, también hemos desarrollado un plan de contingencia y si la emergencia sigue haremos cortes rotativos o total del suministro de luz”.

Finalmente Raúl Liscio manifestó “Si esta situación se complica más, lo primero que se corta es la energía eléctrica del Parque industrial y luego se harán cortes rotativos en la ciudad».

Escuchar Audio