Publicado en

En medio de la crisis, un mensaje claro para el «Virrey»

Un grupo de hinchas colgó en Casa Amarilla una bandera dirigida al manager del club. Si algo faltaba, los posibles titulares para enfrentar a San Martín de Tucumán fueron goleados por los suplentes por 5-1. Ischia dispuso que hoy y mañana el entrenamiento sea a puertas cerradas.

Un grupo de simpatizantes de Boca colgó una bandera pidiendo que Carlos Bianchi sea el técnico del equipo, algo que sucedió durante la práctica de fútbol del plantel xeneize, en la cual los suplentes golearon 5 a 1 a los titulares.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Bianchi si querés a Boca asumí ya como DT”, decía la bandera que un grupo de hinchas colgó en una de las tribunas del predio de Casa Amarilla, donde se están entrenando los todavía dirigidos por Carlos Ischia.

Esta bandera estuvo colgada unos diez minutos, cuando gente de seguridad del club le pidió a los simpatizantes que la retiraran.

Los hinchas aceptaron el pedido, pero un rato después volvieron a colocar la bandera en otro sector, como para que nadie duda de sus intenciones.

La dirigencia de Boca está haciendo todo lo posible para que Bianchi se haga cargo del equipo en lugar de Ischia, pero hasta ahora se encontró con negativas.

De todos modos, fuentes de la entidad de la ribera le aseguraron a Télam que todavía existen esperanzas de convencer a Bianchi, aunque esto recién se cerrará el jueves 11 de junio.

Mientras esto sucedía Ischia dirigía la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la cual, los suplentes golearon a los titulares 5 a 1.

Los titulares que paró el técnico de Ischia fueron los siguientes: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Julio Cáceres y Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este equipo no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas en el partido ante los suplentes, que no tuvieron piedad y los golearon 5 a 1, con tres tantos marcados Nicolás Gaitán y dos de Pablo Mouche. Rodrigo Palacio descontó para los derrotados.