Publicado en

Santa Cruz: Romanín llamó a rezar por Sofía Herrera

El obispo de Río Gallegos y Tierra del Fuego, monseñor Juan Carlos Romanín, convocó para este jueves, a una jornada de oración para pedir por Sofía Herrera, una niña “desaparecida hace ya ocho meses y todavía sin pistas seguras para poder ubicarla”.

(Río Grande, 27 de mayo de 2009) – El prelado envió un mensaje en el que comenta que visitó en Río Grande a la familia de la niña y que con la madre, vio la necesidad de realizar esta jornada para pedir por ella y por todas las personas desaparecidas de la diócesis.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Cada uno vea qué puede hacer”, dijo el obispo, y propuso “poner la intención en la misa, organizar una hora de adoración, rezar con los chicos en el colegio, dar una pequeña charlita concientizando sobre este flagelo (prevenir posibles desapariciones, cuidarse y no dejarse engañar, denunciar cualquier cosa que pueda ser peligrosa para los chicos, o algo que hayan visto o escuchado… etc.), rezar por esta intención en el rosario, etc. Cada uno verá la manera de sumarse a este pedido”.

“Rezamos por Sofía Herrera, por Cristina López y por tantas personas que son víctimas de este flagelo de la desaparición y por cada una de sus familias”, concluye el mensaje.

Sofía Herrera tenía tres años cuando desapareció de un camping de las afueras de Río Grande, donde estaba con su familia, el 28 de septiembre de 2008. María Cristina López, de cuarenta años, desaparecida el 15 de marzo de este año.

Fuente: AICA