Publicado en

Para Borghi, dirigir Argentinos será «un agrado y un desafío»

El ex DT del chileno Colo Colo afirmó que «es como llegar a mi casa», en referencia al club que lo tuvo en sus inicios como futbolista. Además, sostuvo que «es una posibilidad muy linda» y descartó que se trate de un «equipo chico».

El técnico Claudio Borghi, flamante entrenador de Argentinos Juniors, afirmó anoche que será «un agrado y un desafío» trabajar con el equipo que lo tuvo en sus inicios como futbolista.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Es un desafío, es como llegar a mi casa, el club donde me formé, donde estuve muchos años y para mí es una posibilidad muy linda», afirmó Borghi a radio Bío Bío, citada por la agencia Ansa.

El ex DT del chileno Colo Colo añadió que «ser entrenador de ese club, para mí es un agrado» y descartó que se trate de un «equipo chico».

«Los equipos chicos en la Argentina están mandando hoy», advirtió.

Borghi, quien adelantó que por el momento seguirá residiendo en Chile, con viajes a la Argentina, elogió además el trabajo del técnico del seleccionado chileno de fútbol, su compatriota Marcelo Bielsa, «un entrenador de nivel mundial, muy reconocido».

«Lo han traído (a Chile) para hacer una buena campaña en la selección y lo está cumpliendo con creces. Le ha dado un prestigio al fútbol chileno y un respeto», concluyó.