Publicado en

Ríos: Los diálogos con ruidos no son posibles

La gobernadora Fabiana Ríos, indicó que se han resuelto los conflictos en Casa de Gobierno y agregó que se están haciendo los esfuerzos para solucionar el conflicto con ATE con diálogo y sin ruidos. También expresó que “si el reclamo es salarial la respuesta es no”.

(Río Grande, 26 de mayo de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En principio el conflicto de Casa de Gobierno ya esta resuelto, al igual que el de ATSA, esperemos que con ATE se pueda dialogar” y añadió “Hubo reuniones en el Centro de Mediación entre autoridades del Ministerio de Educación y la dirigencia de ATE, estamos haciendo los esfuerzos de solucionar los conflictos y ojalá que se vean coronados con la posibilidad de que sin ruidos poder establecer un diálogo, porque los diálogos con ruidos no son posibles de llevarlos adelante”.

En relación a un reclamo salarial por parte de ATE, la gobernadora Ríos dijo “si el reclamo es salarial, la respuesta es no y eso ya lo hemos dicho”.

Finalmente Ríos señaló que la emergencia administrativa continuará hasta el reestablecimiento total de los circuitos administrativos.

Escuchar Audio