Publicado en

Ríos: El plebiscito de la gestión es inevitable

La gobernadora Fabiana Ríos vaticinó que será excelente el resultado para el ARI en las elecciones parlamentarias nacionales, pero recalcó que si son adversas “Habrá que gestionar con esa carga”.

(Río Grande, 26 de mayo de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos fue consultada por la prensa en relación a que si en estas elecciones se plebiscitaba su gestión y que si redobló la apuesta al estar presente en el acto de lanzamiento de los candidatos aristas, respondiendo “Yo redoblo la apuesta por que tengo una pertenencia política, lo del plebiscito de la gestión es inevitable que la gente mire y ponga su voto como evaluación de un gobierno, no solo redoblo la apuesta, sino que me hago cargo de la apuesta”.

En relación a los resultados del ARI en la elección del 28 de junio, Fabiana Ríos indicó “creo que será excelente, si uno mira en el 2003 cuando gané la elección, no la ganó Colazo que acababa de ganar o Manfredotti que perdió las elecciones y nadie pensó que se plebiscitaba una gestión”.

Por otra parte Ríos en relación a si el resultado en las elecciones es adverso dijo que “esta bien, habrá que gestionar con esa carga”

Escuchar Audio